Ideas y planes para una primera cita o un escape de la rutina

Primera cita

Para hacer algo distinto con tu pareja o se te presenta la gran oportunidad de tener tu primera cita, sin duda que el nerviosismo y la indecisión se apoderan de ti. Porque se quiere sorprender, la intención siempre será poder proporcionar un momento placentero, sumamente cómodo para convertirlo en algo especial e inolvidable.            

Sin duda que para causar estos efectos se requieren ideas creativas que hagan posible esto. Para poder realizar un plan que recobre la química entre ambos o empiece a desbordar muchas emociones y sentimientos, que en un futuro sean recordados con gran emoción.

Opciones para tu primera cita o para revivir la chispa

En primer lugar, la diversión y el sentido único de un plan es una de las mejores opciones en tu primera cita o para un gran escape de la rutina.

Esto se puede realizar en un espacio tipo una cafetería o un espacio al aire libre para realizar alguna actividad como un juego de mesa, escuchar música, un ambiente tranquilo para conocerse y desconectar.

Para conseguir un sitio que cumpla con estas características es posible a través de Google. Con tan solo buscar cafeterías o bares con alguna temática de juego o esas dinámicas de vestimenta. Son ideales para liberar la tensión, antes de seleccionar, para asegurarse, se puede visitar dicho sitio para ver si cumple con todas tus expectativas.

Sin embargo, otro método romántico, es volver a un lugar común de ambos. Esto es posible realizando una especie de tour, como si fueran turistas. Se trata de llevar a esa persona especial a un recorrido, o hacia una de las zonas más atractivas de tu localidad, además de que esta opción no representa un gasto ya que se puede improvisar un picnic.

Por otro lado, también sirve para tener una charla tranquila o poder contar una anécdota relacionada a la ciudad o a ese sitio espectacular. Que incluso se preste como un excelente sitio para sacar una memorable foto. Resulta un lugar muy íntimo para lograr conectar y atraer la atención de esa persona, donde solo ambos sean el foco de atención.

Otro plan muy clásico destinado para citas o relajarse de la rutina, es asistir a un karaoke. Porque es una actividad divertida, pero sobre todo se disfruta de la música. Previo a ello se debe consultar el gusto por la otra persona de cantar, o en variación a ello, se puede ir a un sitio para bailar, previa consulta también. La idea de ambas cosas es el momento juntos.

Corazón, El Amor, Puesta De Sol, Forma

Conoce antes a la otra persona para tu primera cita

Aunque esta clase de lugares propicia un buen entretenimiento, hay que analizar las intenciones o el status de la relación, ya que, si se quiere conocer totalmente a la otra persona o conversar, por supuesto conviene un lugar más calmado para ello. Estas actividades pueden ser mejores para romper el hielo, como plan de pareja, es versátil, pero de cuidado.

Dentro de este rango de entretenimiento y charlas, encaja perfectamente asistir a un parque temático o de diversiones, ya que se pueden elegir atracciones mucho más tranquilas para hablar, e ir alternando. Además de que al final se puede dar la opción de comer juntos, así que será un compartir muy completo y dinámico para la primera cita.

Sobre todo, esa experiencia única y de vértigo que son las montañas rusas, y los tradicionales dulces que se encuentras en estos lugares.

Pero si se trata de método tradicional, un plan que nunca pasa de moda es ir al cine, sobre todo si se trata de una película romántica o de humor.

Sin embargo, ir al cine está siendo un poco desplazado por plataformas digitales como Netflix, en el cual se puede descargar previamente alguna película con la mejor calidad y observarla con esa persona. En un plan más cómodo e íntimo, en el cual se puede improvisar unas palomitas y esas cosas. Pero para esto hay que llevar a tu pareja a un sitio tan privado e íntimo como tu casa. Lo cual para una primera cita puede ser arriesgado.

Una buena conversación es la clave para triunfar

Actividades como ir al cine, al teatro, o algún espectáculo para una primera cita o para escaparse de la rutina son opciones efectivas, porque te generan un tipo de conversación. Ya que se puede discutir de qué se trató tal película, además de compartir gustos y discusiones sobre ello. Pero si en tu localidad está presente el teatro, es una de esas opciones muy románticas por el deslumbre de lo tradicional.

En cambio, sí se encuentra en una zona de clima tropical como para disfrutar de la playa, piscina, o lago, es una gran alternativa para poder conectarse con la naturaleza. No hay mejor vía de escape y convivencia que por medio de estos métodos, igualmente como se usan bosques o plazas para un picnic es otra forma de relacionarse con el ambiente.

Una de las ideas a realizar en cualquiera de estos espacios que promulgue la intimidad es poder hacer juegos de trivial para conocerse entre ambos. Para ello, se puede descargar cualquier app que sirva como ruleta para retos o verdades, y así colocar diversión durante la cita. En el caso de ya ser pareja, hay retos sexuales a cumplir como para salir del estrés.

Por otro lado, algún evento deportivo también sirve si ambos son fanáticos o afines a esa disciplina.

Por supuesto es mucho más fácil cuando se conocen los detalles o los gustos de la otra persona. Pero para el caso contrario es muy sencillo, se puede elegir un plan o lugar neutral donde ambos sean protagonistas del momento únicamente.

Sentarse en un parque a solo charlar y ver pasar el tiempo sin mirar el móvil es también un momento único pero sencillo, ideal para una cita tranquila. Lo importante es mantener la intención de compartir tiempo juntos de forma honesta y sincera. No hace falta adornar mucho el sitio, la prioridad siempre será la experiencia que se deje plasmada.

Actividades al aire libre es una muy buena opción

Si se cuenta con vehículo o bicicletas se puede simplemente pasear juntos como un recorrido. Sirve como distracción y se puede escuchar música o disfrutar del paisaje. Se contempla mucho el recorrido visual, acompañado de dulces, es el toque personal lo que dará la magia en un momento sencillo.

El punto en común para salir de la rutina o tener una primera cita deslumbrante es salir de lo común. Sobretodo despojarse de móviles u objetos tecnológicos donde solo sean los dos, el resto no existe. Y si se va a utilizar que sea como herramienta para ello, como para una app de entretenimiento o ver cualquier película.

La vestimenta en una primera cita debe ser la adecuada

Otros aspectos de los cuales se causa grandes nervios es como ir vestidos. Y sin duda lo importante es estar cómodo según al sitio donde se acuda, como para no desentonar, y si será sorpresa, es necesario advertir a la otra persona de cómo debería ir vestida para que pueda disfrutar. La presentación es un punto importante, como si usas un buen perfume es ideal.

Como forma de remontarse a esa salida especial y poder rememorarlo por medio de un olor, una fragancia, incluso alguna música. Así que si se dedica alguna canción también será una gran idea. Eso también cubre la preocupación de qué llevar la primera cita, lo importante es el trato que se le dé a la otra persona, y pensar cubrir todo el plan en cuanto a organización.

Pero el mejor detalle que se puede llevar es precisamente un elogio, un pequeño detalle como una flor sencilla, algo sencillo pero bonito. Para ir despacio, pero dejando una imagen de detallista y atractiva. Como un abreboca de todo lo que le espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =