Masivamente el deseo se conecta muchas veces con la imaginación, a través de la cual se proyectan diversas situaciones que se quisieran vivir, jugando un poco con diversos sitios, acciones, partes del cuerpo, o incluso personas, y así se van formando una a una las fantasías sexuales.
Lo cual es un hecho normal y saludable para mantener la dinámica de pareja, siempre que sea canalizado, es decir que no interfiera con las actividades normales, en el ámbito laboral, o no ser una obsesión. Si todo se encuentra bajo control, es excelente, solamente se trata de lidiar con metas u objetivos sexuales por así decirlo.

¿Cuál es la fantasía sexual más predominante en hombres y mujeres?
La aparición y el alcance de las fantasías sexuales son mucho más comunes en este tiempo donde se ha puesto en primer lugar experimentar cualquier curiosidad o deseo, pero puede que este no trascienda hacia la realidad, sino que sea conservado como un pensamiento lleno de deseo, de un “algún día”.
Por supuesto que existen distinciones o mayores inclinaciones entre la de los hombres y las mujeres, en base a testimonios de sexólogos, se han extendido declaraciones de cuáles son las mayores diferencias entre uno u otro, ya que se han encontrado coincidencias dentro de los hombres y las mujeres, para distinguir unos y otros en cuanto a preferencia.
Juegos de rol
En lo que respecta a mujeres y hombres, existe una tendencia común que se ha expandido gracias a las App de citas, o foros de chats, en los cuales se ha empezado a aplicar diversos juegos de roles, en los cuales puedes llegar a conocer personas, y al mismo tiempo vivir tu fantasía sexual de un rol sobre algún personaje, junto con otra persona.
Por lo que esta implementación ha traído grandes beneficios, para poder expresar y vivir nuevas formas de cumplir ciertas fantasías, quizás no en plenitud pero resulta un abreboca entrar en este juego de tentaciones, conjuntamente con personas con las cuales se coincide en cuanto a deseo.
Tríos
Por otro lado, una de las fantasías sexuales que predomina sobre los hombres, es el tema de los tríos, de poder incluir a otra persona dentro de la relación, es una especie de inclusión, para lo cual se requiere cierto nivel de madurez pero sobre todo aceptación absoluta de todas las partes involucradas, que no sea simplemente por cumplir un capricho.
Se debe pensar en lo que viene después, en las consecuencias que pueden surgir, bien sea el deterioro de esa relación, o por otro lado la formación de triángulos amorosos, es decir, es una actividad que se presta para muchas desviaciones o variaciones, por ello implica una decisión o un paso importante para cualquiera que se quiera inmiscuir en esto.
De hecho previo a ello, se puede practicar mantener la química de las dos personas ante otros juegos sexuales, previo a la inclusión de un tercero, porque si hay sentimientos de por medio, puede haber inconvenientes posteriores, o un daño irreparable para la relación, como también algún caso exitoso en que sigan adelante, pero es un riesgo.
Sumisión
En cambio por el lado de las mujeres se ha reactivado el ámbito de la sumisión, de juegos de roles en la realidad, en acciones palpables, por lo que se distinguen en cuanto al foco de atención, ya que el hombre parece inclinarse por la cantidad, en cuanto a las mujeres por conservar esa imagen absoluta de hombría, todo es cuestión de gustos y preferencias.
En estos aspectos sale a relucir la comunicación, el cual es un elemento importante para poder compartir esta clase de deseos, ya que dentro de cualquier ligue o relación se quiere saber qué te gusta que te hagan o que te gustaría hacer, igualmente que saberlo de la otra persona, permite ayudarse mutuamente y conectar mucho más fácil.
Con este tipo de experiencias las relaciones siempre ganan mucha más confianza y madurez, pero sobre todo mantienen viva esa pasión entre ambos, por ello este tipo de tema también sirve para llenarse inspiración y colocar un nuevo tema en la mesa con tu pareja o ligue, como método para conocerse mejor, ya que la actividad sexual es un punto clave.
Reconectarse
En este ámbito, una de las fantasías sexuales más recomendables, es poder rememorar un momento mágico de la relación, pero también puede ser utilizado para buscar un punto en común que logre reconectar lo que se vivió en ese momento, así que dentro de la rutina y la recuperación del amor de una relación, esta es una opción muy práctica.
Sexo en lugares públicos
Igualmente otra variación dentro de las fantasías sexuales son los sitios en los cuales se realiza la actividad sexual, para experimentar mayor adrenalina, ya que la preferencia común entre hombres y mujeres los sitios públicos, ascensores, balcones, centros comerciales, baños públicos, entre otros, donde se juega a no ser descubiertos.
Experiencias en lugares exóticos
En cambio por otra parte se presenta la tranquilidad, de realizar viajes, de irse todo un fin de semana a sitios paradisiacos en los cuales solamente el paisaje enamora plenamente, ya que se utiliza como una forma de escapar de la realidad, así que existen prácticas en las que se evidencia el peligro y otras en las que solo se busca relajación.
Lo importante es mantener tus fantasías sexuales en un nivel saludable
Estas ideas siempre abarcas dos extremos, porque hay dos lados de todo, lo importante es que estos pensamientos mantienen vivo el deseo, lo cual es algo sumamente importante dentro de cualquier persona, porque te hace sentir vivo, anhelar una relación, o si se está involucrado con alguien, entonces se desborda este deseo hacia ella.
Son pequeños detalles en los cuales interviene mucho la cultura que se tenga y la educación de ello, para poder expresarse de manera cómoda. Porque es un tema que se encuentra repleto por el hecho de cohibirse, de hecho, no debería de existir temor alguno en expresar lo que se siente, porque se cree que va a generar una imagen de depravado.
Según la intensidad del deseo se puede convertir en obsesión
En este sentido existen dos diferencias, entre tener una enfermedad y se convierta en un punto obsesivo, en lo cual ya se estaría convirtiendo en un tipo de perversión difícil de controlar. En cambio, sí solamente son ideas que mantienen vivo el deseo, o como un plan para compartir en pareja, ya que algunos pensamientos son realizables y reales.
La diferencia entre una u otra cosa, es la frecuencia y la intensidad con la que se practiquen estas acciones o la intensidad del pensamiento que cause desconcentración y termine siendo un impedimento en la convivencia social, personal y laboral. De lo contrario, es un hecho totalmente saludable y normal dentro de la vida de las personas.
Aceptando y asumiendo las preferencias personales es mucho más fácil hablar de ello, hasta el punto de identificarse y desarrollar en plenitud cualquier sexualidad que se practique, porque no existe exclusión alguna cuando se trata de pasión y deseo, por lo que las fantasías sexuales son un punto en controversia para poder abrirse hacia lo que se desea.
Desarrollar la personalidad sin temor alguno es alcanzar la libertad en todos los aspectos de sacar a flote tu forma de ser, sin represión alguna, lo mismo sucede con tus deseos, deben ser prioridad e importantes compartirlos, ya que ayudan a formar la compatibilidad existente entre ambos hasta saber si coincide o no.
No esperes más y comparte tus fantasías sexuales, llénate de inspiración y empezarás a notar como cada uno tiene sus propias ideas al respecto, y en años tan modernos, no hay razón por la cual censurar su forma de pensar.