Las mejores posiciones sexuales para maximizar el placer

couple-pareja-sexo

Cuando se trata de tener relaciones sexuales, debe ser una calle de doble sentido. Lo que quiero decir con esto es que, a menos que estés en una relación sexual sumisión / dominación en la que se haya decidido que uno no tiene placer mientras que el otro cosecha todos los beneficios, el sexo debe ser placentero para ambas personas.

Incluso si no se alcanza un orgasmo , como a veces es el caso, no significa que el sexo no pueda ser placentero y extremadamente satisfactorio. Quiero decir, ese es el punto después de todo, ¿no?

El sexo puede ser el conducto perfecto para crear intimidad entre una pareja, porque aborda tanto los aspectos emocionales como físicos de la intimidad. El contacto piel con piel permite liberar la oxitocina de la hormona de la «unión» y lo ayuda a generar confianza, un componente importante de la intimidad. Emocionalmente, el sexo puede ayudarlo a aprender a abrirse y volverse vulnerable con su pareja al estar dispuesto a probar cosas nuevas y discutir temas delicados relacionados con su sexualidad.

La vida sexual feliz y saludable siempre debe implicar la exploración y probar cosas nuevas. Incluso si no está listo para salir de su zona de confort, un buen lugar para comenzar es experimentar con nuevas posiciones sexuales, especialmente aquellas que maximizan el placer tanto para ti como para tu pareja. Aquí hay nueve posiciones sexuales garantizadas para satisfacer a los dos.

1. Estilo perrito

Caroline Wurtzel

Cómo hacerlo: mientras estás a cuatro patas, haz que tu pareja, de rodillas, entre por detrás, ya sea con su pene o un juguete sexual. Si tiene muñecas débiles, puedes caer hasta los codos y antebrazos para apoyarlo. Además, cuanto más arquees la espalda en esta posición, más profunda será la penetración.

Por qué maximiza el placer para ambos: en primer lugar, la posición de estilo perrito sigue siendo una de las favoritas en todos los ámbitos. A las personas con penes les encanta, porque pueden penetrar muy profundamente en esta posición. En cuanto a las personas con vaginas, el estilo perrito golpea perfectamente el punto G, e incluso si no terminas experimentando un orgasmo vaginal , aún puede sentirse fantástico.

2. vaquera

Caroline Wurtzel

Cómo hacerlo: con tu pareja acostada de espaldas, colócate a horcajadas. A continuación, proceda a, bueno, montarlo, restregando sus cuerpos, uno contra el otro.

Por qué maximiza el placer para las parejas: cuando una persona con una vagina está en la cima, tiene control total sobre su orgasmo, lo que significa que la estimulación del clítoris por la molienda contra el hueso púbico de su pareja puede ayudarnos a alcanzar el orgasmo. Para las personas con penes, esto es placentero porque saben que las posibilidades de que su pareja llegue al clímax son bastante buenas en esta posición, mientras, simplemente pueden recostarse allí y disfrutar.

3. Estilo perrito con un vibrador

Caroline Wurtzel

Cómo hacerlo: simplemente, póngase en la posición tradicional de estilo perrito, luego agregue un vibrador para estimular el clítoris. Sin embargo, si usted es quien sostendrá el vibrador, definitivamente querrá sentirse cómoda, ya que sostener la parte superior de su cuerpo con una sola mano puede ser complicado para algunos.

Por qué maximiza el placer para la pareja: esta posición particular es un verdadero ganador para ambos. La persona con la vulva no solo estimula el clítoris y el punto G al mismo tiempo, lo que aumenta sus posibilidades de tener el evasivo orgasmo combinado, sino que su pareja también disfruta de las vibraciones a medida que avanzan hacia ellos, mientras experimenta la increíble sensación de penetración vaginal profunda.

4. 69

Caroline Wurtzel

Cómo hacerlo: con uno de ustedes en la parte superior y uno en la parte inferior, mirando en direcciones opuestas, acaricie su cara hacia los genitales de cada una y comience la estimulación oral . También puede hacer esto mientras está de lado. Se trata de elegir lo que sea más cómodo para las dos.

Por qué maximiza el placer para las parejas: siempre y cuando ambas disfruten dando oral y recibiendo oral, el 69 puede ser una experiencia increíble porque lo disfrutan todo a la vez. De hecho, 69 es tan bueno que es lo que ellos llaman en el mundo de los negocios ganar-ganar. No hay pérdidas en un 69.

5. Vaquera inversa

Caroline Wurtzel

Cómo hacerlo: con tu pareja acostada sobre su espalda, colócala a horcajadas mientras miras hacia otro lado. Es como la vaquera, pero estás mirando en la otra dirección.

Por qué maximiza el placer para las parejas: al igual que la vaquera tradicional, la persona con la vulva está a cargo de su orgasmo, por lo que cuando es parte de un escenario sexual, sabes que es una gran posición. En cuanto al compañero con el pene (o con correa), de nuevo, similar a la vaquera tradicional, se acuestan, se relajan, disfrutan de la vista y se centran en la sensación de ser estimulados vigorosamente (o lento y fácil) por su compañero.

6. X marca el lugar

Caroline Wurtzel

Cómo hacerlo: Mientras está acostado boca arriba sobre una superficie plana, con las piernas cruzadas y en el aire, haga que su compañero, mientras está de pie, lo penetre en esta posición.

Por qué maximiza el placer para las parejas: la tensión que creas con las piernas cruzadas también crea una tensión en la vagina que es una sensación que ambos disfrutarán realmente. Esta rigidez particular es en realidad la razón por la cual esta posición es ideal para personas con penes más pequeños. Pero además de la sensación apretada está la estimulación del punto G para personas con vaginas y, si así lo desean, la posición es perfecta para que estimulen su clítoris manualmente o con un vibrador, ya que su pareja tira de sus piernas hacia ellos para más apalancamiento.

7. Montar de lado

Caroline Wurtzel

Cómo hacerlo: con tu pareja acostada sobre su espalda y una de sus rodillas dobladas. Debes bajarte sobre su pene y gozar de la estimulación. Si su pareja tiene una vulva, también puede usar esta posición para rozar contra su vulva, logrando la estimulación del clítoris para ambas.

Por qué maximiza el placer para las parejas: en primer lugar, cuando se trata de posiciones sexuales para la estimulación del clítoris , esta se encuentra en la parte superior de la lista, porque puede frotar fácilmente su hueso púbico y el clítoris contra el muslo o la vulva de su pareja para asegurar el orgasmo. En segundo lugar, permite la entrada trasera en la vagina para el pene, si hay un pene involucrado, lo que significa que está penetrando más profundo y creando más sensación para ambos.

8. Abrazadera de sofá

Caroline Wurtzel

Cómo hacerlo: mientras estás de rodillas, colócate sobre la parte posterior o lateral del sofá. Luego, haga que su pareja, mientras está de rodillas, lo penetre como lo haría en un estilo perrito. Honestamente, es básicamente un estilo perrito pero con un sofá contra tu región media, por lo que tienes menos trabajo que hacer.

Por qué maximiza el placer para las partes: el aspecto más placentero de esta posición en particular es la comodidad. Ambos están sentados en el sofá, están inclinados sobre él para que no haya presión sobre los brazos y muñecas, y su pareja está inclinada sobre el sofá.

Otra gran recomendación, que provoca gran excitación para ambos, es la postura al lado contrario del de la imagen. En vez de estar en el sofá apoyados los dos, la persona que va a recibir la penetración se tumba sobre el lateral del sofá, por la parte de fuera de este. Y la persona que va a penetrar tendrá en sus manos todo el control, ambos gozarán increíblemente.

9. Perrito modificado

Caroline Wurtzel

Cómo hacerlo: para esto, puedes comenzar a recostarte boca abajo, mientras tu pareja se sube encima y te penetra por detrás, o puedes comenzar en el estilo perrito tradicional y descender juntos.

Por qué maximiza el placer para ambas partes: una vez más, la penetración vaginal posterior siempre es un ganador para ambas partes. Y, de manera similar a la abrazadera del sofá, tiene la comodidad de la cama contra usted, en lugar de ejercer presión y peso sobre sus muñecas y rodillas, así como sobre las rodillas de su pareja. Debido a que sus cuerpos están uno encima del otro, usted o su pareja tienen fácil acceso para estimular su clítoris , además de la penetración fenomenal.

En última instancia, decir que las posiciones sexuales que van a maximizar el placer para las parejas no se van a fijar en piedra, a unas les puede agradar unas posiciones sexuales más que otras, ya que todas podemos sentir cosas diferentes y de forma diferente. Pero estas nueve posiciones son un excelente lugar para comenzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 18 =