Es sabido que las amistades son saludables porque nos ayuda a fomentar la confianza y la seguridad en nosotros mismos.
La ciencia ha demostrado con creces que tener amigos reduce el estrés, y además propicia una interacción que nos hace sentir vivos.Pero, sin duda, el asunto se vuelve mucho más terapéutico cuando tenemos una relación de amigos con derechos. Aunque ese tipo de interacción (o derecho a roce) es mal visto por sectores conservadores, el aumento de app de citas, chat y citas casuales ha demostrado en la práctica que la era de las relaciones light llegó para quedarse. Todos alguna vez lo han vivido… o desean hacerlo.
En la actualidad es común bajar en el celular una aplicación para ligar, sobre todo cuando queremos disfrutar de la vida con plena libertad y sin ataduras con otras personas. Quienes ya disfrutan de esta experiencia moderna saben sus beneficios inigualables. ¿Quieres saber, cierto? Se te nota en tu mirada. A continuación te lo contamos.
Mucho sexo siendo soltera o soltero: ¿Qué más se puede pedir?
Sin tener pareja es posible tener mucho sexo si tienes un amigo o amiga con derechos. Puedes vibrar de lujuria y placer cuanto se te antoje solo con encontrar a la persona adecuada en una app para ligar o en una app de citas confiable. No importa tu condición sexual, también existen apps gays o apps lesbianas. La diversidad nos hace únicos y muchos más especiales.
Puedes ser realmente quien eres
A alguien con derecho a roce puedes decirle realmente lo que te gusta y lo que no sin temor a quedar mal o proyectar una ‘mala imagen’. De hecho, cuando encuentras a alguien en una app para ligar, o buscas en un app de citas para ligar a personas con cierta orientación sexual, no te desgastas tanto en «impresionar». Los objetivos están definidos con total honestidad e independencia. Tú no estás en una app de chat y citas pensando en matrimonio o en busca de alguien inmediato para vivir en pareja.
Disfrutas sin preámbulo: Eres libre
En una relación sin compromisos no hay encuentros y citas previas típicas de las relaciones tradicionales que implican
una pesada carga emocional. En cambio, cuando tienes una relación de amigo con derechos pueden surgir citas casuales de sexo seguro y desenfrenado.
También pueden ocurrir encuentros y citas para disfrutar de la compañía del otro en una cena o ida al cine, pero fuera del marco de la rutina de pareja. Es decir, vives lo mejor de los dos mundos: disfrutas de la amistad y de la
condición de amante.
Experimentas hasta la saciedad
En esta era digital, no tienes ni que salir de casa para conseguir una amistad con derecho a roce. La variedad de app de citas para ligar te ofrece un mundo ilimitado de opciones para probar sin complejos. Y lo puedes hacer con total confianza y seguridad porque cuando eliges una aplicación para ligar puedes utilizar funcionalidades que te permiten decidir con quien hablar y en qué condiciones. Eso aplica para todas: tanto para una app lesbianas o un app gays. Ese detalle de autonomía convierte el proceso de chat y citas en una experiencia gratificante.